3ª Expo promo salud para la prevención de adicciones

0
Compartir

El próximo sábado 7 de octubre de 13 a 18 hs. se llevará a cabo la tercera edición de Expo Promo Salud, una iniciativa que aborda la problemática de las adicciones de manera integral, desde el plano físico, mental, emocional y espiritual. El encuentro será en el Parque Municipal Recreativo, Deportivo y Cultural de Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales, del barrio Villa Angélica.

El objetivo es promocionar hábitos saludables para prevenir adicciones, teniendo como principales ejes la cooperación y el diálogo. Además habrá tráilers de salud, juegos, stands de comida saludable, y bandas cristianas de distintos géneros musicales, como rock, folclore y reggae, entre otros.

Del evento, que cuenta con el apoyo de las municipalidades de Florencio Varela y Quilmes, participan entidades religiosas, organismos gubernamentales provinciales y Organismos No Gubernamentales (ONGs). Este año, por primera vez, también participarán escuelas y centros de educación no formal a través de la realización de un spot relacionado a la temática. El que obtenga más “me gusta” recibirá un premio. Las bases se encuentran en el Facebook Expo Promo Salud.

Comentarios

comments

Compartir