A la buena de Dios en Vatteone

0
Compartir

Sr. Director;:
Otra vez, ola de inseguridad en Villa Vatteone. Vecinos en alerta haciendo trabajos de seguridad en el barrio. Pareciera que a ninguna autoridad le interesa que estemos tranquilos. No puede ser que cada día nos en cerremos más. Ni siquiera podemos estar seguros en el patio de nuestras casas. Uno de los vecinos de la calle Corrientes, abrió como todos los días la puerta que da a su patio interno y se encontró con 3 malhechores, reduciéndolo a fuerza de cuchillo en el cuello y un arma en las cosillas.
Otra mañana a las 8,30 hs tres motoqueros bien organizados, desplazándose como en triángulo y muy despacio, observaban las viviendas de la misma calle mencionada.
De repente, salir para el trabajo y ver por la calle 3 individuos encapuchados subiéndose a un Peugeot que nda rondando el barrio.
Ahora pregunto, porque no se, ¿qué debemos hacer? Nos encontramos desconcertados. Tal vez si nos dirigiéramos a los canales de TV nos darían un poco de importancia ¿no? ¿Qué le parece? Necesitamos ayuda, amigos de Varela al Día. Ustedes son del barrio y conocen la problemática. Vatteone también parece una zona liberada.
Gladys M

PD: La calle Corrientes, entre República y Zapiola tiene las luminarias apagadas. Por aqui no se ven reparaciones como en otros barrios.

Comentarios

comments

Compartir