“A Macri lo veo como el orto”

0
Compartir

El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó al Gobierno porque “no escucha”. Aseguró que se habla con algunos funcionarios de Cambiemos porque su intención es “colaborar sin aparecer”.

El ex presidente Eduardo Duhalde lanzó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que -en caso de ser invitado a Olivos- le diría al Presidente que lo ve “como el orto”.
“Si Macri me invita a Olivos y me pregunta cómo lo veo, le diría como el orto”, dijo el ex Presidente entrevistado en DM Delta y analizó: “Quienes estudiamos la política nos damos cuenta de que cada vez la gente quiere menos a los partidos, a las instituciones de la política y a los políticos. Precisamente porque han quedado demodé, para decirlo con una expresión delicada”.
Además, aseguró que se habla con muchos funcionarios del Gobierno. “Siempre estoy hablando con gente de este Gobierno. Mi intención es colaborar sin aparecer”, dijo.
“La situación está difícil. Es un Gobierno que no escucha. Hablan de diálogo y se miran en el espejo. Un error de ellos es que creen que cuando toman una decisión en solitario les da fuerza. No saben que eso los debilita. La decisión que da fortaleza es la que uno pasa por un cúmulo de gente que entiende”, afirmó.
También reconoció que mantiene contacto con la ex presidenta Cristina Kirchner: “Cristina me ha llamado varias veces, pero siempre digo lo mismo: no es tiempo”. Luego aclaró que “no quiere jubilar a nadie”. “Yo nunca cierro puertas, pero a veces no tengo ganas de abrirlas”, sostuvo.

Comentarios

comments

Compartir