A seis años de la desaparición de Nataly Gonzalo, la familia reclama que la busquen

0
Compartir

Familiares y vecinos de la adolescente desaparecida hace 6 años de la costa de Hudson Nataly Gonzalo, hicieron ayer martes una marcha al Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui, en reclamo de impulsar la investigación para descubrir el paradero de la jovecinta que hoy tiene 22 años.
Nataly es hipoacúsica, y algunos testigos la habían visto pidiendo cigarrillos en un kiosco a 200 metros de la carpa donde estaba la familia, y charlando con unos chicos. Vale recordar que la familia había ido de camping a la costa de Hudson el 4 de marzo de 2012, cuando la nena que tenía en ese momento 15 años de donde desapareció sin dejar rastros.
Hoy Nataly tiene 22 años, sigue en el listado de Missing Children, y la Provincia ofrece una recompensa monetaria por aportar datos. La familia sigue esperando que la Justicia la busque, y puedan hallarla.
Hoy, luego de ahondar en pistas falsas y pese a la recompensa vigente, nada se sabe de su paradero y mientras el cuerpo no sea hallado, esa supuesta hipótesis de una muerte violenta no tiene un correlato y se alimenta la sospecha de que haya sido víctima de una red de trata o de que alguien la tenga retenida contra su voluntad.
El 4 de marzo ya se cumplieron seis años sin novedades de Nataly. “De nuestra parte hemos hecho todo, hasta lo imposible, pero nunca tuvimos nada concreto. Nosotros continuamos pegando afiches con su foto, se mantiene la campaña de difusión en Missing Children y en Búsqueda de Personas, hay gente que nos apoya, pero en la Fiscalía de Berazategui solo nos hacen promesas, que después no se cumplen”, expresaron desde la familia Gonzalo, quienes residen en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir