Abogados: Empleados municipales y militantes de la “30 de Marzo”

1386
0
Compartir

En la foto superior que ilustra estas líneas, se observa a Adrián Abraham y a su lado los abogados Cristina Coronel (locutora de la Municipalidad de Florencio Varela y conductora radial de la radio de la UNAJ) y el doctor Daniel Giaquinta, letrado municipal de la Dirección de Derechos Humanos. En la foto del cuerpo de la nota, la letrada Florencia Casamiquela, ex funcionaria de tierras de Provincia, casada con el abogado Ariel Passini, ex diputado nacional por el FPV hasta 2015. Todos militantes del espacio de la 30 de Marzo, la agrupación que tiene como presidente a Julio Pereyra.

vlcsnap-2017-02-16-22h37m25s180

COMUNICADO
La Municipalidad de Florencio Varela hace saber a la comunidad que no existe vinculación o injerencia de este Gobierno sobre el accionar judicial que investiga la masacre ocurrida el pasado fin de semana en nuestro distrito, en la intersección de avenida Senzabello y la calle Los Andes.
El Gobierno Comunal es ajeno a toda actuación que se encuentra desarrollando la Justicia para esclarecer el doloroso suceso; y, como fue anunciado desde un primer momento, su intervención se limita a colaborar con las necesidades que considere dicho Poder, tal como fue el aporte de las imágenes captadas por el sistema de cámaras en la vía pública.
Fuera de la Investigación, y como se explicó oportunamente, el Municipio se encuentra acompañando y prestando contención a las familias varelenses víctimas del hecho.
La presente comunicación se emite en virtud de la participación que en la referida causa asumieron abogados que forman parte del plantel de empleados municipales, en una labor que ejercen de manera particular, en el sector privado, sin tener relación alguna con las tareas que desarrollan en el Estado Comunal.

Comentarios

comments

Compartir