Abren la convocatoria a la 4ta edición de Impulso Cooperativo

0
Compartir

El Municipio invita a los proyectos socio-productivos a una nueva entrega de la iniciativa con la misión de contribuir al desarrollo de la actividad mediante aportes no reembolsables de hasta 3 millones de pesos.
La coordinadora municipal a cargo -María Soledad Aguirre Luro- resalta: «Las entidades accederán a través del llamado realizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica».
«El primer paso consiste en llenar datos y verificar el cumplimiento de las normativas indispensables. Al estar ello debidamente completado, presentan una idea que debe ser aprobada», puntualiza.
Hasta el viernes 21 de octubre, los interesados e interesadas podrán realizar la pre-inscripción a través del siguiente formulario virtual: https://forms.gle/hYBnQN1GcVUhRxAk6.
La propuesta -incluida en el programa «Cooperativas en Marcha»- tiene como objetivos primordiales: promover la ampliación y mejora en los procesos; fortalecer las estrategias de comercialización de bienes y servicios e impulsar transformaciones en los espacios laborales.
Los requisitos que deben respetar son: poseer la matrícula vigente; contar con Registro Provincial; en caso de corresponder, tener balance presentado certificado y actas de asamblea ante la Dirección Provincial de Acción Cooperativa hasta el 2020 (inclusive); constancia de CBU de los bancos Provincia, Credicoop o Nación; no haber pedido o percibido un subsidio por un organismo del Poder Ejecutivo bonaerense este año.
Asimismo, informan que aquellos solicitantes beneficiados por entregas anteriores de Impulso Cooperativo no podrán anotarse, salvo las del tipo RECC que no ingresan en la segunda edición.

Comentarios

comments

Compartir