Abril brinda múltiples propuestas para su segundo fin de semana

0
Compartir

Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 12
-Cultura. Exposición “Las Artes Plásticas En La Moneda Argentina”, 14hs.
Paseo artístico para descubrir cómo plasman en los billetes las pinturas emblemáticas de nuestros próceres, sitios y monumentos históricos en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de mayo esquina Chacabuco.

-Música. Varieté de arte: homenaje a Luis Alberto Spinetta, 19:00hs.
Teatro, danza, música y visuales en un encuentro multidisciplinario tributo al prestigioso cantautor argentino en la Casa de la Cultura, calle Mitre N°149.

-Música. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, 20:00hs.
El ensamble de cuerdas brindará su show gratuito mensual en el auditorio perteneciente a la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Avenida Calchaquí N°6200.

Sábado 13

-Cultura. Tardes con Historia, 15hs
Espacio de conversaciones donde intercambiar vivencias e historias para conocer nuestro distrito en el siglo XX y recopilar testimonios para crear un Archivo Oral en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de mayo esquina Chacabuco.

-Música. Peña Cultural, 20hs.
Noche de ritmos argentinos con artistas invitados y ballets para compartir en familia o con amigos en la Casa del Folklore, situada en calle Remedios de Escalada esquina Montes de Oca.

-Teatro. Estrena la obra “De la mano el tango”, 20.30hs.
Un espectáculo que recorre la historia de la música ciudadana mediante las canciones emblemáticas de sus máximos exponentes, desde Carlos Gardel hasta Ástor Piazzolla, en la Casa de la Cultura, calle Mitre N°149.

Comentarios

comments

Compartir