Abril continúa repleto de actividades para disfrutar en familia

28
0
Compartir

El cuarto mes del año brinda una nutrida y heterogénea oferta con propuestas para todas las edades durante su segundo fin de semana: deportes, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas.

Viernes 7
-10hs. Deportes. Natación Especial: pre-selección para los Juegos Bonaerenses 2017 en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, ubicado en el cruce de la Avenida Novak y la calle Bonn.

-19hs. Teatro. “Gris de Ausencia”: función especial de una pieza histórica en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Italia 135.

-19hs. Recreación. Exhibición de salsa y bachata en la Peatonal Monteagudo en su intersección con la calle Mitre.

-20hs. Música. Rockódromo Rodante: actuación de las bandas “Tribu Falasha” y “No es igual” en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Avenida Calchaquí Nº 6200.

Sábado 8
-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-20hs. Teatro. “Gris de Ausencia”: función especial de una pieza histórica en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-20hs. Música. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Avenida Calchaquí Nº 6200.

Domingo 9
-08.30hs. Religión. Domingo de Ramos: bendición en la Plaza Central y procesión hacia el templo para la Misa en la Parroquia San Juan Bautista, 25 de Mayo esquina Maipú. Repite 18.30hs.

-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-15hs. Entretenimiento. Jornada Cultural: espectáculo del mago “Alé”, show de “Los Iracundos”, clase abierta de zumba, talleres de mandalas y mural en la Plaza Santa Marta, calle 817 entre 815 y 832.

Comentarios

comments

Compartir