Abril culmina repleto de actividades para disfrutar en familia y en Varela

0
Compartir

El cuarto mes del año finaliza con una nutrida y heterogénea oferta de propuestas para todas las edades durante su último fin de semana: deportes, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas.

Viernes 28

-19hs. Música. “Rock Sinfónico Resonante” en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA), Avenida Senzabello y Necochea.

-10.30hs. Teatro. Interpretación de la obra “Criaturas” a cargo del staff de actores formados en la Subsecretaría de Cultura y Educación en la E.E.M 19, Salta entre Perú y Brown.

Sábado 29

-09hs. Deportes. Bádminton. Torneo Provincial: primera fecha de la categoría abierta tanto en damas como en caballeros Sub15 en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Jorge Novak y Bonn.

-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-18hs. Música. Rockódromo Rodante: shows de “A positivo”, “Arderán” y “Antorcha” en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre Nº 149.

 

ef3fd8d7-901a-4810-a3db-03dc1be5e321-1

Domingo 30

-09hs. Deportes. Handball. Categoría Inferiores Damas: La Patriada vs Luján en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Jorge Novak y Bonn.

-09.30hs. Deportes. Handball. Categoría Quinta Caballeros: La Patriada vs Pilar en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Vóley. Categoría Inferiores Femenino: La Patriada vs GEBA B en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Jorge Novak y Bonn.

-11hs. Deportes. Vóley. Categoría Inferiores Masculino: La Patriada vs Morón en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Jorge Novak y Bonn.

-14hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Comentarios

comments

Compartir