Abusó sexualmente de la inquilina y terminó preso en la Comisaría Segunda

0
Compartir

Un sujeto de 47 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de una mujer a la que le alquilaba una habitacion.
El hecho sucedió en la intersección de la avenida Novak con la calle Sarratea. Fuentes de la Estación de Policial local, al mando del comisario mayor Ramón Rodriguez dieron cuenta que cuando policías de la Comisaría Segunda se hallaban recorriendo la jurisdicción en refuerzo de los móviles del Comando Patrulla y al transitar por la Avenida Novak y Sarratea un transeúnte los alertó que se escuchaban gritos de una mujeR pidiendo auxilio. Asi las cosas los policías se acercaron a la vivienda y observaron que estaba cerrada, y efectivamente se escuchan gritos de auxilio, por lo que junto a la dotación de móvil del Comando realizaron un allanamiento en urgencia irrumpiendo en la finca, donde divisaron a una mujer mayor de edad, en ropa interior, indicando haber sufrido agresión física y abuso sexual por parte del propietario del domicilio.
De inmediato los agentes del orden procedieron a la aprehensión del violador, identificado como Ricardo V, de 47 años, el cual se encontraba desnudo, debiéndose utilizar la fuerza mínima indispensable, dado a la agresividad que presentó hacia el personal policial, se destacó.

Comentarios

comments

Compartir