Acuerdo con Clubes

0
Compartir

El intendente Andrés Watson rubricó un acuerdo junto a la Unión Nacional de Clubes de Barrio para afianzar los vínculos de colaboración entre los distintos actores de la comunidad y fortalecer el funcionamiento de instituciones sociales, culturales y deportivas.
El compromiso suscrito formalizó los múltiples objetivos fijados en conjunto, centrados en una optimización de los recursos disponibles, la administración de proyectos o programas y potenciar las actividades para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
De esta manera, Watson ratificó el compromiso de brindar una respuesta a los pedidos de los establecimientos barriales y progresar en el trabajo articulado.
En tanto, la presidenta de la Unión Nacional de Clubes (UNCB) ,Marina Lesci, hizo referencia a la difícil situación de muchos clubes luego de la crisis de los últimos años, agravada por la actual pandemia. En este marco, Lesci celebró el acuerdo que «encuadró la colaboración recíproca» y que le permitió a la entidad consolidar su vínculo con la comuna en favor de las entidades varelenses.

Comentarios

comments

Compartir