Acuerdos para infraestructura en lotes de Varela

0
Compartir

Ayer por la tarde el intendente Julio Pereyra firmó, en la Gobernación bonaerense, una serie de acuerdos con la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, para la realización de obras de infraestructura por más de 6 millones de pesos, y la asignación de suelo urbano para la construcción de viviendas en distintos barrios del Florencio Varela.
En la ocasión, el jefe comunal rubricó dos resoluciones que prevé la refacción del Jardín Municipal Nº 2 del barrio Pico de Oro por una suma de $ 602.192, y obras de infraestructura para el barrio Santa Ana, que incluyen tratamiento de calles, saneamiento hidráulico, veredas, y luminarias por $ 3.052.000.
A su vez firmó dos Actas Acuerdo, con compromiso de seguimiento de gestión y ejecución, para la construcción de un Playón deportivo en el barrio Santa Ana, que tendrá una inversión de $ 2.655.832, y la creación de lotes urbanos con servicios para la construcción de viviendas en Villa San Luis, Villa Brown y Villa Arias.
«Es una satisfacción haber logrado estos acuerdos que permitirá más inclusión y una mejor calidad de vida para cientos de familias de los barrios beneficiados», expresó Pereyra tras el acto encabezado por el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren.
Por su parte, el funcionario provincial remarcó la importancia de la labor realizada en 4 meses en la generación de suelo urbano: «creamos instrumentos nuevos como los fideicomisos urbanos con una asociación virtuosa de la provincia con los municipios, que permitirá la construcción de viviendas dignas para la gente».

Comentarios

comments

Compartir