Advierten que el homicida de Ramona Fernández quiere radicarse en Corrientes

0
Compartir

Un hombre denunció de manera pública que un joven de 18 años que hace un mes atropelló y mató a su esposa en Florencio Varela,, pretende radicarse en la provincia de Corrientes, lo que considera que haría «para evadir a la Justicia».

 

 

Ramona Fernandez

El hecho está relacionado con la muerte de Ramona Fernández, (foto) ocurrida el 8 de Agosto último en Ruta 2 y San José.
El conductor, de 18 años, Victor Agustín Leguizamón, cruzó el semáforo en rojo y huyó luego de asesinar a Ramona. A pesar de esto fue detenido y liberado a las pocas horas, bajo la carátula de homicidio culposo», señalaron los familianes de Ramona con una publicacion en la red social. Leguizamón sería hijo de un reconocido abogado dueño de una cadena de bazares. El viudo, Pablo Ayala, aseguró que el joven no paró para asistirla, sino que se dio a la fuga y se escondió en un conocido barrio cerrado de la zona, para finalmente entregarse en la comisaría con un abogado.
Casi dos meses después, allegados a la víctima aseguraron que el imputado pretende escapar y radicarse en la provincia de Corrientes.
«Este asesino al volante la dejó agonizando y después estuvo solo 40 minutos en la comisaría, ahí declaró que no detuvo el auto ‘porque llevaba dinero’, como si la plata fuera más importante que la vida de mi mujer. A pesar de todo está libre y ahora quiere fugarse», afirmó indignado el viudo de la mujer, que además confirmó: «Tenemos el dato cierto de que ya tiene casa y que se irá. Es increíble que no existan restricciones sobre eso».

Comentarios

comments

Compartir