Advierten sobre las ofertas de licencias de conducir truchas por facebook

0
Compartir

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informa a la comunidad varelense acerca publicaciones inexactas para conseguir la licencia de conducir que circulan en redes sociales y advierte de las consecuencias penales de acudir a ese tipo de métodos, en lugar de tramitar su licencia ajustado a derecho.
Debido a la cantidad de publicaciones no oficiales efectuadas en grupos de Facebook, la dependencia comunal se vio obligada a efectuar un comunicado oficial en el cual se ratifica el único sistema legítimo vigente:
-El trámite para la obtención, ampliación, renovación o reemplazo de la licencia de conducir es personal, no se aceptan intermediarios de ningún tipo.
-Los turnos validos son los otorgados por el call center, y se pueden solicitar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas mediante la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234, opción 2.
-Los pagos se efectúan exclusivamente en la Caja de la Tesorería Municipal que funciona en la calle Lavalle 550, donde se encuentra ubicada la Dirección de Licencias.
-En caso de licencias originales o ampliaciones no se exceptúan de ningún modo la evaluación teórica y práctica.
También, cabe recordar que se estableció una prórroga de 180 días para las licencias con vencimiento original impreso entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio inclusive del corriente año.

Comentarios

comments

Compartir