Agosto tiene múltiples actividades para su primer fin de semana en Varela

0
Compartir

Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 3
-Deportes. Vóley: torneo metropolitano, 09.30hs
Las categorías mini y Sub 13, 15, 17, 19, 21 tanto de damas como de caballeros jugarán los partidos correspondientes al campeonato en el polideportivo municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Cultura. Teatro: “Héroes Infinitos”, 16hs.
El Instituto de Expresiones Populares presenta su nuevo espectáculo con entrada gratuita en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de mayo esquina Chacabuco.

-Música. Rockódromo Rodante, 20hs.
Actuación de las bandas “La Suela” junto a “Dos Razones” en el auditorio perteneciente a la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Avenida Calchaquí Nº6200.

-Música. Milonga en Cultura, 20hs.
Clase abierta de tango, shows en vivo con artistas y bailarines invitados en la Secretaría de Cultura y Educación, calle Mitre Nº149.

Sábado 4
-Deportes. Fútbol: Copa San Juan Bautista, 09hs.
Continúa la sexta edición de la competencia con participación de las categorías femeninas mayores de 18 años más las divisiones masculino desde 00/99 hasta 01/02 en el predio perteneciente al Club Defensa y Justicia ubicado en Ruta 36 km 28500.

-Danza. Muestra de danza jazz, 11hs.
Las alumnas de los talleres brindarán una exhibición mediante coreografías elaboradas con los conceptos desarrollados durante la primera mitad del año en la Casa de la Cultura, calle Mitre N°149.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Teatro. “Coco, el musical”, 19hs.
A pedido del público, nueva función de un espectáculo apto para todo público inspirado en la película de Disney-Pixar en la Casa de la Cultura, calle Mitre N°149.

Domingo 5
-Deportes. Handball: La Patriada vs San Lorenzo, 10hs.
Las categorías inferiores damas y mayores caballeros disputan una nueva fecha del torneo perteneciente a la Federación Metropolitana de balonmano en el polideportivo municipal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Comentarios

comments

Compartir