Ajedrez en la peatonal

0
Compartir

El sol de la tarde del sábado acompañó una nueva jornada de Ajedrez abierta a toda la comunidad en la peatonal Monteagudo del centro de Florencio Varela.
«Peón al Paso» es un programa gratuito de la secretaría de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación que se realiza en las cuatro escuelas municipales donde se dicta dicha disciplina. Todos los segundos sábados del mes el municipio ofrece la posibilidad de sumarse con actividades en la peatonal Monteagudo.
En este marco, Adrián Renzini, subsecretario de Deportes expresó: «Estamos muy contentos por la convocatoria. Esperamos a todos los vecinos a que vengan, aprendan, practiquen y participen de los partidos y torneos que realizamos en la liga de Ajedrez Abierto Municipal».
Cabe destacar que este sábado se optó por ofrecer la actividad en el marco de las vacaciones de invierno escolar. Dicha actividad es abierta a toda la comunidad, sin distinción de edad, con o sin conocimiento en el deporte, ya que un profesor estará presente para enseñar y capacitar.
La iniciativa surgió como una manera de acercar el deporte milenario a todos los vecinos del distrito.

Comentarios

comments

Compartir