“Al dólar lo corremos entre todos”

0
Compartir

(Humor Político) A la final el dólar alcanzó los 40 pesos, cuando dije eso en la De Vido, el primero que saltó fue Rabito. – ¡Pavadas! Todos sabemos que el dólar está pegado a la inflación. – ¿Y con eso que queres decir?. – Le contestó la Renga, que acababa de dejar su bicicleta. – Que está atado a la inflación. – Dijo Rabito, sin inmutarse. – Pero yo creo. – Contestó Pintahermosa, casi displicentemente. – Que la disparada del dólar es una variante de los dólares que faltan, porque se los llevaron. – Entonces apareció Casimba. – ¿Y si lo corremos? Digo ¿No?
Ustedes se imaginan todos nosotros corriendo al dólar. – Entonces intervino la Colo, (Que se ve que no tuvieron una buena noche con el Rabito). – Dale yo voy adelante, y atrás me sigue la Renga. – Dale y yo voy atrás. Y mas atrás Pintahermosa. – Se apuró a decir Casimba. – Si, vamos todos, a ver si lo alcanzamos. – Dijo la Renga. – ¿Y si lo alcanzamos que hacemos?. – Planteo Pintahermosa.
Para que no se enfríe la cosa, y ya que estaban tan envalentonados con eso de correr al dólar se me ocurrió preguntar. – ¿Ustedes quieren que renuncie Marcos Peña?. – El primero que me contestó fue Rabito. – Naturalmente que no, por algo que lo puso el Presidente, a él le corresponde sacarlo. – A mi me da lo mismo. – Dijo la Renga. – A mi, me parece que tendría que pasar al ministerio de hacienda. – Dijo Casimba. – Y a mi me parece que se tendrían que ir todos. – Razonó tranquilamente Pintahermosa. – Y siguió. – Porque si sigue en el gabinete lo único que va a hacer es cagadas porque ya se sabe que el tipo no sirve para otra cosa. – Se hizo un silencio y yo aproveché para irme, antes de que venga la Turca y abra su bocota.
EL CHOLO

Comentarios

comments

Compartir