El Municipio ante la Justicia por el deficiente servicio de Edesur en el distrito

0
Compartir

La comuna de Florencio Varela empleó el recurso de amparo como método procesal para requerir un suministro eléctrico continuo y de calidad en la localidad debido a los reiterados cortes de energía que afectan a los vecinos.

El Dr. Jorge López, titular de la Secretaría Legal y Técnica municipal, efectuó la entrega de la documentación correspondiente ante el Juzgado Federal quilmeño ayer por la mañana. “Incorporamos un peritaje técnico con más de 500 fojas para respaldar el accionar judicial. Los datos recabados permiten ilustrar de manera fehaciente las irregularidades en el servicio que la firma brinda en el Partido”, detalló el funcionario.  

Posteriormente, recordó que formularon la petición para garantizar la inmediata reposición de la electricidad en los lugares destinados a albergar las bombas encargadas de distribuir el agua potable en el distrito.

La flamante estrategia legal fue concebida como una manera de exponer las negligencias en las redes pertenecientes a la firma instaladas en la jurisdicción. En simultáneo, la Unidad Ejecutora efectuó un relevamiento para analizar el estado de los alimentadores y los casos puntuales detectados.

Comentarios

comments

Compartir