Alaniz: «Contagiar la esperanza de cambio en Varela es el camino”

0
Compartir

El concejal Pablo Alaniz visitó ayer a vecinos de los barrios Presidente Sarmiento, Pista de Trote y El Rocío y charló con abuelos en el Centro de Jubilados Luna de Bosques ,informó un comunicado.
Por la mañana, Alaniz y el concejal Carlos Boco dialogaron con Aldo y Raquel, vecinos de Presidente Sarmiento, sobre la realidad del barrio y cómo quisieran ver la ciudad: «hace más de 30 años que vivimos acá y esta calle sigue siendo de tierra. Nosotros tenemos un almacén y hablamos siempre con los vecinos sobre todo lo que hace falta en Varela y que necesitamos que haya un cambio grande, de verdad», contó Aldo.
Por su parte, el referente les dijo que «contagiar la esperanza de tener un Varela mejor y de oportunidades para todos, estar convencidos de que acá también se puede, es el camino que tenemos que tomar para lograrlo, por eso les pido que no bajen los brazos y que sigan charlando con cada vecino, familiar, conocido sobre la importancia de trabajar juntos por la ciudad que nos merecemos».
Más tarde, en Pista de Trote, Alaniz visitó a Aurora, con quien conversó sobre la jornada de desmalezamiento llevada a cabo por el concejal y el equipo local, junto a los vecinos de la zona, el pasado sábado 30, sobre la calle Río Jáchal entre Río Juramento y Presidente Nicolás Avellaneda. También puntualizaron sobre otros problemas del barrio como las calles de tierra, los basurales que se forman en distintas esquinas y el servicio de transporte público en el distrito: «es una vergüenza que después de tantos años y de la cantidad de gente que vive en Varela tengamos que estar padeciendo la falta de colectivos, esperando horas para que vengan y viajando como ganado. Hay barrios enteros que no tienen una línea que pase por ahí, eso es inaceptable», expresó la vecina.
Por la tarde, el concejal se dirigió hacia el barrio El Rocío, en Bosques, donde fue recibido por Elsa. Dialogaron sobre su historia de vida, el Varela que sueña para sus hijos y sus ganas de «ver a nuestra ciudad desarrollarse como lo están haciendo otros municipios», dijeron.
Para finalizar la jornada, Alaniz visitó el Centro de Jubilados Luna de Bosques, donde lo esperaban algunos abuelos que asisten allí a diario para contarle sobre los talleres que realizan y dialogar sobre la importancia de contar con estos espacios de dispersión y entretenimiento para ellos.
«Es importante que en este momento de sus vidas nuestros abuelos varelenses cuenten con un lugar donde se sientan contenidos, donde reciban mucho amor y puedan hacer lo que más les gusta. En ese sentido, nuestro compromiso es acompañar a cada uno de los centros de jubilados de Varela para que puedan tener cada día más y mejores herramientas».

Comentarios

comments

Compartir