Alaniz: «En esta elección tenemos que elegir pensando en Varela», dijo desde una calle anegada por el temporal

0
Compartir

El candidato a intendente Pablo Alaniz se acercó a Villa Argentina para acompañar a vecinos que fueron duramente castigados por las lluvias. Además, se reunió con un grupo de varelenses en Pico de Oro y luego visitó a Sonia en el barrio Libertad. Lo acompañó la candidata a concejal, Camila Parra.
En Pico de Oro, el candidato fue recibido por Ana, su familia, y un grupo de vecinos con quienes dialogó sobre los problemas que sufren en el barrio a diario, el modo en que se organizan para solucionarlos y las propuestas que Juntos por el Cambio tiene para la zona.
Más tarde, Sonia y su familia recibieron a Alaniz, y charlaron sobre la necesidad y las ganas que tienen de que Varela esté mejor.
Al finalizar la jornada, el candidato dijo: «Me involucré para cambiar esta realidad que vivimos porque no quiero que más varelenses tengan que pasar por este abandono. Porque no estamos condenados a otros 25 años más sin asfalto, sin cloacas, sin luminarias y con salitas sin recursos. Cambiar eso depende de nosotros, de lo que elijamos en octubre», cerró un comunicado de prena de Juntos Por el Cambio.

Comentarios

comments

Compartir