Alaniz en la jornada de mesas de Cambiemos Varela: “Vamos a estar siempre para escuchar a los vecinos”

0
Compartir

El equipo de Cambiemos Varela puso más de 20 mesas en distintos puntos del municipio en la jornada del sabado pasado. El concejal Pablo Alaniz participó de la jornada y conversó con los vecinos que estaban en la estación de trenes de Varela y en Zeballos, informó un comunicado de prensa.
“Nuestro objetivo es estar junto a cada vecino varelense y conocer sus preocupaciones. Esto no es una frase hecha. Sabemos que es un momento difícil, como hablamos hoy con muchos de los vecinos que se acercaron. Por eso salimos con el equipo por todo Varela, porque es importante para nosotros estar cerca y hablar, siempre desde el respeto, para tratar de resolver lo que haga falta” y agregó “nosotros vamos a estar siempre a su disposición para escucharlos, no se trata de estar solamente en las buenas y esconderse en las malas. Acompañar y entender a cada varelense es parte de nuestra esencia”. dijo el concejal con lo cual podria estar respondiendo a su par Hector Salatino.
En el marco de su presencia en la estación Varela el concejal fue agredido por un sujeto que lo escupió en la cara, hecho que merece el máximo repudio.
Los voluntarios también estuvieron presentes en Villa Vatteone, Villa del Plata, Don Orione, San Nicolás, Centro, Ricardo Rojas, San Jorge, Santa Rosa, Pico de Oro, El Rocío, La Carolina, Ingeniero Allan y Chacabuco, entre otros.

Comentarios

comments

Compartir