Alaniz en San Nicolás: «tenemos que demostrarle a los de siempre que no nos vamos a resignar a vivir así»

0
Compartir
Pantera, los ediles Boco y Alaniz y el senador Lanaro en San Nicolás

El candidato a intendente Pablo Alaniz junto al senador provincial Walter Lanaro y el equipo de Juntos por el Cambio en Florencio Varela, timbrearon el sábado por la mañana en el barrio San Nicolás, para dialogar con los vecinos sobre el municipio, informó el espacio local de Juntos por el Cambio mediante un comunicado de prensa, pues la politica de Alaniz y de no invitar a los medios de prensa. Bien lejos, mejor.
Durante la recorrida, los vecinos hablaron de las calles de tierra, el abandono que sienten y la necesidad de transformar la realidad actual del distrito: «Hace 50 años que vivo acá, soy remisero y las calles están así destruidas desde siempre», contó un vecino al que le dicen «Pantera», da cuenta el informe.
Al respecto, Alaniz, en respuesta a Pantera, dijo: «no es momento de bajar los brazos, al contrario, nosotros tenemos que contagiar la esperanza que en Varela también se puede. Más de la mitad de los varelenses quiere dar vuelta la página y dejar atrás este presente de desidia. Tenemos que demostrar que no nos vamos a resignar a seguir viviendo así».
El senador Lanaro, en tanto, agregó: «Varela va a seguir estando así mientras continúen en el poder las mismas personas que dejaron el municipio como está».
De la actividad participaron la concejal Carolina Gallo, los candidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola, Camila Parra, Luciano Ramírez y los candidatos a consejero escolar Inés Medina, Rocío Tisera, Marcelo Galván y Luciano Herrero.

Comentarios

comments

Compartir