Alaniz: “Nuestros jubilados se merecen que trabajemos para lograr todo lo que necesitan”

0
Compartir

Los concejales Pablo Alaniz y Carolina Gallo visitaron esta tarde el Centro de Jubilados Calor de Hogar. Los recibió Ángel, que hace unos meses es el presidente de la institución, y se sumaron algunos abuelos que asisten a diario al lugar. Participaron también la titular de PAMI Centro, Gisella Roggieri, y el Jefe de la ANSES UDAI Bosques, Sebastián Wolski, informó un parte de prensa de Cambiemos.

testimonios
Ángel contó cómo trabajan a diario para seguir adelante. En ese sentido, expresó: “mi sueño es que en el centro haya cada vez más actividades y que sea un lugar que puedan disfrutar todos los jubilados del barrio”.
Por su parte, Alaniz manifestó que “una de nuestras prioridades es estar cerca de los jubilados, ellos se merecen que trabajemos incansablemente para que tengan todo lo que necesitan. Hoy conocimos a Ángel, que hace unos meses se puso al hombro este centro (Calor de Hogar), y todos los días pone lo mejor de él para que éste sea un lugar mejor para los abuelos. Estamos comprometidos a apoyar a cada uno de los espacios varelenses que están al servicio de los demás de manera desinteresada y haciendo todo a pulmón por un Varela mejor. Este es el espíritu que queremos contagiar a todos los vecinos, el de la unión, el de no bajar los brazos y aportar nuestro granito de arena siempre que podamos, por el bien de nuestra ciudad”.

Comentarios

comments

Compartir