Alaniz preparó comidas típicas junto a vecinos en la asociación civil Caricias al Alma

0
Compartir

En el marco del 203 aniversario del Día de la Independencia, el candidato a intendente Pablo Alaniz y la candidata a concejal Camila Parra visitaron la Asociación Civil Caricias al Alma en el barrio La Rotonda, en Ingeniero Allan, donde prepararon empanadas y otras comidas típicas junto a vecinos del barrio, da cuenta un comunicado de Cambiemos.l
«Estamos muy contentos de estar hoy acá, compartiendo esta fecha tan importante para todos los argentinos junto a tantos vecinos que se acercaron a colaborar con la asociación (Caricias al Alma). Es fundamental que cada uno de nosotros aporte su granito para hacer algo por los demás, porque así vamos a sacar Varela adelante».
en el parque
Por la tarde, el referente charló con Manuel y Rosa en barrio El Parque sobre las principales necesidades en la zona, como las calles de asfalto y el mal funcionamiento del servicio de transporte público, y sobre sus ganas de ver un Varela mejor.
Al respecto, Alaniz les dijo que «tenemos que seguir confiando en que Varela está para mucho más y que, cuando la transformemos entre todos, vamos a sentirnos orgullosos de vivir acá».

Comentarios

comments

Compartir