Alaniz se muestra hoy con los nuevos patrulleros: ¿Cuántos reclamos hizo para que nos envíen 12?

0
Compartir

El concejal de Cambiemos se subió al podio del triunfo y clavó el logro de la entrega de 12 patrulleros en la Gobernadora, cuando Florencio Varela fue discriminado desde la gestión provincial. Marketing en las redes sociales con las nuevas unidades.

“Los concejales Pablo Alaniz y Maximiliano Bondarenko se acercaron este mediodía a conocer los nuevos móviles enviados por el Gobierno de la Provincia para Florencio Varela”, señala el comunicado de prensa de Cambiemos Varela que se ilustra con una foto, a plena carcajada, de ambos ediles con un oficial de la Policía Bonaerense.
La imagen se trasladó ayer a las redes sociales con el texto que se lee mas abajo:
“Es un orgullo tener una Gobernadora que está trabajando para que los varelenses y todos los vecinos de la provincia vivan cada día un poco mejor. María Eugenia da las discusiones que hacen falta y poco a poco esto se ve reflejado en actos concretos como estos 12 patrulleros, las obras como la de Av. Calchaquí, la guardia del Hospital Mi Pueblo que sigue avanzando en tiempo y forma. Con estos vehículos les estamos dando mejores herramientas a quienes trabajan para cuidarnos todos los días”, expresó Alaniz.
La pregunta ante esta afirmación es para Alaniz: ¿Cuántos fueron los reclamos que hizo en más de 2 años de gobierno Provincial para que la flota de patrulleros en Varela fuera renovada a pleno? Tanto Alaniz como quien le escribe los comunicados, haciendo con estas pequeñas cosas una plataforma de información marketinera, no saben que cantidad de patrulleros tiene Varela. Si conocieran la realidad, no tendrían nada que festejar. Este diario, al igual que el intendente Watson y un anónimo vecino que sabe de estas necesidades, fueron los que empujaron por más de dos años para recibir algo. Y si Alaniz tuviese tanto banca en la Provincia, no hubiese permitido que de 32 patrulleros que tiene la flota del Comando, para 32 zonas, solo nos hayan enviado 12 unidades y 5 en Febrero de 2017. ¿Sabe esto Alaniz? ¿Lo sabe el ex comisario Bondarenko? ¿Cómo, cuando y donde hizo los reclamos por mas unidades ante el Ministro Ritondo el joven edil? No le hace campaña a Vidal con esto, ante tanta discriminación hacia el distrito. Puede leer Alaniz el seguimiento de la entrega de patrulleros que hiciera Ritondo mes a mes en 2017 dejando de lado a Florencio Varela. Este diario lo publicó y sus tapas han llegado a la Provincia generando malestar en altos funcionarios. Hoy el edil se fotografía sonriendo con un patrullero cuando la gente sabe de que se trata.

Comentarios

comments

Compartir