Alaniz se quejó del discurso de Watson: “Que se hagan cargo de las décadas de abandono”

0
Compartir

Los concejales del Bloque Cambiemos Pablo Alaniz, Carlos Boco, Carolina Gallo y Maximiliano Bondarenko participaron de la apertura de sesiones ordinarias del período legislativo 2019 en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se informó mediante un comunicado de prensa.
Al finalizar, Alaniz reflexionó: «es lamentable que sigamos escuchando discursos que se alejan por completo de lo que los varelenses vivimos día a día, y que la intendencia no se haga cargo de las décadas de abandono a las que nos ha sometido» y puntualizó «hoy justamente visité a la familia Castro, en Zeballos, y me contaban de la cantidad de calles de tierra que hay en la zona y los años que esperan que alguien vaya desde la Municipalidad a ver el campo que tienen frente a su casa para poder crear un espacio de dispersión para los chicos».
Por otro lado, recordó algunos de las últimos encuentros que tuvo con distintos vecinos y los problemas que éstos le enumeraban: «en cada una de las recorridas que hacemos veo el mismo malestar en los varelenses por la falta de asfalto, de luminarias, por la cantidad de basurales, porque los patrulleros no entran en los barrios o porque caen dos gotas de agua y se inundan por la ausencia de entubados, como es el caso de los los vecinos de La Sirena. La falta de infraestructura en nuestra ciudad a esta altura no tiene justificación posible».
Para cerrar, el referente señaló que «este es el año para dejar la resignación de lado y poner lo mejor de cada uno de nosotros para salir adelante» cerro el edil.
¿Qué edil respondera?

Comentarios

comments

Compartir