Alejandro Suárez presenta “Historias de la Komarca” en la Feria del Libro

0
Compartir

El lunes 9 de mayo a las 16: 30, será presentado en el Salón Rodolfo Walsh de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el libro “Historias de la Komarca”, del periodista y abogado bonaerense Alejandro César Suárez, editado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
Historias de la Komarca es la recopilación de más de 80 columnas que, bajo ese título, Suárez escribió para el periódico Mi Ciudad de Florencio Varela, convirtiéndose en una de las preferidas de los lectores. La obra busca reflejar, con humor, los vaivenes de un pueblo donde un puñado de vivillos se adueñó de la cosa pública y la transformó en su medio de subsistencia, para eternizarse en el poder, enriquecerse con la corrupción, y condenar a los que paradójicamente los eligen para desempeñarlo a mantenerse en la pobreza más extrema.
Historias de la Komarca intenta ser un revulsivo que cuestiona no a la política, sino a un modo de hacer política. Ese modo que nos llevó a tantos tropiezos y decepciones, y a una situación de incertidumbre de la que sólo se podrá salir con más política, pero de la buena. La ejercida por ciudadanos honestos y capaces en el marco de una República donde la libertad, la educación y la justicia sean las banderas de todos en la auténtica búsqueda del bienestar general.

Comentarios

comments

Compartir