Allan: Cayó boquetero, secuestraron lo robado y quedó libre a las pocas horas

0
Compartir

El dueño de un comercio espera desde hace un mes que le devuelvan lo secuestrado por policías de la comisaría 6ta de Florencio Varela. Mientras tanto el detenido, con un amigo, se muestra en la red social festejando la libertad. Insólito.

 

 


El hecho se generó hace un mes y la policía de Ingeniero Allan hizo prensa señalando que su gabinete técnico operativo, tras una exhaustiva investigación, logró atrapar al boquetero. Sin embargo Varela al Día logró reconstruir el hecho que marca otra realidad.
El robo se generó a fin del mes pasado. Por un hueco generado en la parte posterior del comercio de electrónica y herramientas ingresó el ladrón. Cargó lo que pudo. Un empleado del lugar descubrió a los dos días que los artículos robados se ofrecían en facebook. Trabó contacto con el vendedor. Arregló un encuentro pero el dueño del comercio rechazó el acuerdo y dio parte a la policía de Allan. Los policías fueron al encuentro de civil y detuvieron al ladrón. Allanaron su casa y secuestraron la mercadería robada. Hubo fotos de prensa en la comisaría 6a con el secuestro y el detenido.
Dos días más tarde el detenido se mostró en facebook con un amigo celebrando con cervezas su libertad. Nunca más la policía se contactó con el dueño del comercio para devolver lo secuestrado. La justicia jamas llamó a la víctima la que tuvo que gastar dinero en cerrar el boquete y los destrozos hechos en el local.

 

Comentarios

comments

Compartir