Allanamientos en La Capilla: Desbaratan banda que atracaba viviendas

0
Compartir

Luego de una exhaustiva investigación, personal policial perteneciente a la Comisaria Quinta de Florencio Varela logró allanar tres viviendas en la localidad de la Capilla en donde se logro secuestrar electrodomésticos y un arma de fuego.
La Investigación comenzó a raíz de un robo ocurrido en el mes de Marzo en donde malvivientes aprovechando que una familia había salido de compras ingresaron a la vivienda llevándose dos televisores, un microondas, y comestibles.-
Luego de recibir la denuncia y de tomar declaración de vecinos se pudo dar con los malvivientes y sus viviendas solicitando a la fiscalía de intervención los allanamientos respectivos.
Finalmente la justicia otorgo cuatro allanamientos en distintas viviendas ubicadas en La Capilla logrando la policía detener a siete personas mayores de edad secuestrando dos televisores, un horno eléctrico, un revolver calibre 22 listo para ser usado, aparatos de telefonía celular que usaban los delincuentes para comunicarse entre ellos.- Intervino en el caso la UFI nro. 4 de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir