Allanamientos y detenido por comercialización de drogas en Barrio Santa Rosa

0
Compartir

Policías del Destacamento de Villa San Luis, con orden judicial allanaron  un vivienda del complejo habitacional de Santa Rosa Casas K y detuvo al principal sospechoso de distribuir estupefacientes en la zona de Florencio Varela.
Así lo informaron fuentes policiales, quienes señalaron que la investigación comenzó luego de que Destacamento Villa San Luis de Florencio Varela, recibió la denuncia de un grupo de vecinos que mencionaron la existencia de un lugar donde se llevaban adelante actividades compatibles con la venta de drogas. Cabe consignar que el popular barrio se encuentra ubicado en el otro extremo del Destacamento de Villa San Luis, por lo que no deja de llamar la atención su intervención, dado que la jurisdicción del barrio corresponde a la comisaría primera. ¿Habrá alguna disputa entre policías por algún alto puesto?

El informe da cuenta que tras algunas investigaciones, finalmente la Justicia ordenó el allanamiento y permitió la detención de un sujeto apodado en la popular barriada como “Cacholo, el tranza” además del secuestro de una cantidad de 54 envoltorios cuyo interior contenían marihuana y 86 envoltorios cocaína, más paco y dinero en efectivo. Interviene en la causa el Dr. Dario Provisionato, fiscal de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir