Allanaron la casa del exintendente de Quilmes y exdiptuado Sergio Villordo

0
Compartir

(DIB).- Efectivos de Gendarmería y de la Policía Federal allanaron hoy la casa del exintendente y exdiputado Sergio Villordo, un hombre del riñón de Aníbal Fernández que luego se sumó al Frente Renovador.
Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal en lo Criminal N° 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, quien sigue una causa iniciada por la diputada Elisa Carrió en 2016 por enriquecimiento ilícito.
El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional e integrantes de la División Lavado de Activos de la Policía Federal, en la casa que el exintendente posee en Hudson.
Según Carrió, Villordo habría utilizado una empresa inmobiliaria, Voigres, para «blanquear» dinero supuestamente mal habido durante su gestión municipal.
Villordo gobernó Quilmes entre 2003 y 2007, de la mano del exjefe de Gabinete Aníbal Fernández. En 2013, en tanto, volvió a la actividad política como candidato a diputado del Frente Renovador por la Tercera sección, por el que obtuvo un lugar en la Legislatura bonaerense hasta 2017.

Comentarios

comments

Compartir