Amenaza de bomba en el instituto Santa Lucía

0
Compartir

Sr. Director:
Y un día llego… Hoy increíblemente después de mucho tiempo volvía a casa temprano, contento ya que hoy es día de partidos de eliminatoria e iba a poder ir a buscar a mis hijos al colegio, estar con mi señora y mis hijos para poder disfrutar los partidos juntos ya que somos todos futboleros.
La llame a mi señora para darle la sorpresa y decirle que yo iba a buscar a los chicos al colegio y la sorpresa me la dio ella… Los chicos no fueron al cole, a lo cual yo le pregunte por qué. Ella me contesto: “hubo una amenaza de bomba en el colegio”
Mis hijos van al Santa Lucia de Av. Sarmiento y Pueyrredón. Fue en ese momento donde todo se me vino a la mente.
Hasta ahora lo escuché de otras personas, en la radio, lo vi por televisión, pero nunca imaginé que podía pasarme a mi.
El pánico que provocó todo esto, no tiene nombre, gracias a Dios mis hijos ni llegaron hasta ese lugar. Y la verdad esto ya no se aguanta mas. Joden con alguien que ni saben lo que le pasó, usándolo políticamente. Cortes y marchas que no saben ni para que son. El único propósito es perjudicar a la gente que quiere trabajar. Reclamos que ni tienen fundamento. Ataque a las autoridades. Disturbios, destrucción, una anarquía total en la vía pública. Una completa falta de respeto al prójimo.
Todo es muy oportuno, parecería que es todo a propósito. Denuncian e inventan cualquier cosa solo con la intención de desestabilizar. Toda una gente de m… que vive jodiendo la vida de los demás, sin importarles nada.
Y aunque muchos me puteen o tal vez me digan Facho como hace algunos días me lo dijo una funcionaria municipal, estos son los del partido que no soporta que no sean ellos los que nos gobiernan, viven reclamando, por la luz ,el gas, el agua, el boleto, por la plata que no alcanza, todos problemas que no nacieron hace 19 meses, todos los problemas no existirían si hubiesen gobernado como debían durante estos últimos 70 años.
Pero este no es el punto, ojalá que la denuncia solo sea una denuncia, porque imaginen si fuese verdad. Miles de padres tendríamos que enterrar a nuestros hijos y nadie está exento. ¿Tienen conciencia de lo que esto significa? Basta de joder. Todo tiene un límite. Un país no se construye con amenazas o con anarquía. Ojala no tengamos nada que lamentar, tomemos cuidado con nuestros actos, con los militares, los montoneros, la triple A ya tuvimos demasiado.
Héctor Oscar
(Carta en Facebook Diario Varela al Día)

Comentarios

comments

Compartir