Amputan en un robo un dedo de la mano a chofer de la 324

0
Compartir

Un joven chofer de la línea 324 fue victima anoche de la violencia delictual que en el conurbano profundo hace estragos todos los días. El colectivero perdió la primera falange del dedo índice de su mano derecha al ser seccionado por uno de los tres delincuentes que asaltaron la unidad en la avenida Hudson.
El violento episodio no habrá de pasar inadvertido por la Unión Tranviarios Automotor, de cara a los hechos que hace una semana se llevaron la vida de un chofer en Claypole al quedar en medio de un tiroteo entre motochorros.
El hecho sucedió pasadas las 21.30 cuando el chofer, identificado como Héctor Guzmán, de 27 años, conducía con destino a la terminal el interno 97 de la empresa Primera Junta. Por razones que ahora se investigan al menos tres sujetos ascendieron a la unidad para robar al trabajador a la altura de Hudson y el arroyo Las Conchitas. Uno de los hampones estaba armado con un filoso cuchillo con el cual seccionó la falange del dedo índice derecho del trabajador. Guzmán logró conducir la unidad hasta la terminal y sus compañeros lo trasladador a Mi Pueblo. Más tarde se generó una caldeada asamblea de trabajadores a la espera de la presencia de policías de la Comisaría 5ta y del Jefe Distrital, los que nunca llegaron y los choferes fueron escuchados por la Guardia Comunal

Comentarios

comments

Compartir