Andrés Watson: «Hacemos las obras que los y las varelenses necesitan»

0
Compartir

El intendente -Andrés Watson- supervisó las tareas destinadas a optimizar la accesibilidad a los puntos neurálgicos de Ingeniero Allan: la pavimentación sobre la calle 1155 más la pertinente intervención hidráulica complementaria.
Según señaló el titular en el Ejecutivo local, el proyecto contempló la ampliación de un corredor interurbano clave. «Emprendimos estas acciones para renovar una superficie donde circula un gran volumen de vehículos con diverso porte», describió.
El Mandatario Comunal detalló las tareas que abarcaron más de 2400 m2 de asfalto y 400m. lineales de conductos para desagües, vinculadas al plan estratégico iniciado en la zona con la pavimentación de la calle 1146 mediante el programa «Argentina Hace».
En contraposición, la máxima autoridad distrital recordó que el gobierno anterior «no planificó intervenciones que resolvieran estructuralmente las demandas de la ciudadanía». «Nosotros hacemos las obras que los y las varelenses necesitan», concluyó.
Finalmente, el Alcalde valoró «el abordaje territorial multidisciplinario mediante reformas en los espacios públicos o la instalación de una nueva cámara de seguridad en este sitio donde confluyen el sector comercial, el Punto Seguro, el cajero automático móvil y el circuito de transporte público».
Tras conversar con el Jefe Comunal, Valeria -frentista desde hace 11 años- consideró como «importante» la rehabilitación en la traza urbana, al tiempo que estimó la mejora «en la circulación de los colectivos que transitan por el barrio».

Herramientas
Por otra parte Watson mantuvo un encuentro con agentes de Defensa Civil y Guardia Comunal donde destacó tanto el compromiso como el profesionalismo que exhibieron durante su labor en pandemia, otorgar indumentaria y determinar la incorporación de nuevos instrumentos para reforzar sus funciones en el territorio.

 


La dedicación de todas y todos. Ustedes están presentes donde la ciudadanía lo precisa». En este contexto, subrayó «la coordinación con el Sindicato de Trabajadores Municipales para potenciar las condiciones laborales».
De este modo, Watson anunció la adquisición de cuatro nuevas camionetas para «ampliar el parque automotor responsable del patrullaje y sumarlas a las doce unidades 0Km. adjudicadas recientemente».
sindicato
Finalmente, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- reconoció las labores del staff municipal en sus diversas áreas y apuntó a «mejorar día a día los aspectos que fortalecen los quehaceres para brindar un servicio más completo a nuestra sociedad».

Comentarios

comments

Compartir