Andrés Watson: «La radio nunca dejó de crecer, siempre está vigente, y lo va a seguir estando»

0
Compartir

El intendente Andrés Watson festejó el aniversario de la radiodifusión y el crecimiento de la Radio Municipal. Ayer se celebraron los 100 años de la radiofonía argentina, un siglo desde el día que se lanzó la primera transmisión de «Los Locos de la Azotea» desde la azotea del Teatro Coliseo.
En este marco, en la emisora digital local, se efectuó una programación especial durante todo el día junto a personalidades del ámbito, entre ellos el director de este diario.
Por la tarde, el mandatario realizó una visita a la emisora del Estado Municipal, FM 87.9, ubicada en la planta alta del local de Defensoría del Consumidor (Frente a Anses) donde felicitó y agradeció a todos por su labor y sostuvo.

 


«Vamos a trabajar para que la radio siga creciendo, porque te acompaña, suma información y es un medio de comunicación dinámico muy importante». De la programación especial, también participó la subsecretaria de Prensa y Comunicación Noelia Piñeiro, de quien depende la Radio Municipal.
Además, cabe mencionar que la emisora presentó una renovación de su página web y lanzó una línea de WhatsApp 1168987592 para comunicarse.
Por otro lado, la transmisión se realizó en vivo por su canal de YouTube y también se puede disfrutar por su página oficial www.radiomunicipalfv.gob.ar. Sin omitir la transmisión por dial de FM 87.9

Comentarios

comments

Compartir