Andrés Watson presentó un portal educativo

0
Compartir

El intendente Andrés Watson anunció, en sus redes sociales y mediante un gacetilla de prensa poficial la incorporación a la página de internet municipal de un espacio de contenidos educativos formales y no formales.
En un audiovisual preparado para la ocasión, el Jefe Comunal dijo: «quiero presentarles seguimos aprendiendo, una plataforma municipal abierta y colaborativa para todos los niveles educativos. Para que alumnos y alumnas de Florencio Varela, puedan contar con material y videos que cumplimentan los procesos de aprendizaje desde casa».
Watson además explicó en la oportunidad que la intensión de su gobierno es «acompañar el esfuerzo que hacen el sistema educativo y las familias. Sumamos esta herramienta para seguir cuidándonos y aprendiendo».
Respecto a la propuesta, adelantó también que se podrán desarrollar en el espacio virtual, los cursos y talleres que impulsa la Intendencia, a través de sus diferentes dependencias.
«Para nosotros es esencial continuar con la educación y cuidar la salud de nuestros vecinos. Quedémonos en casa y sigamos aprendiendo», finalizó su mensaje.
Los docentes podrán cargar el material e interactuar con los alumnos al ingresar a www.varela.gob.ar/seguimosaprendiendo.
La plataforma educativa varelense «Seguimos Aprendiendo» es una herramienta digital para alumnos, docentes, auxiliares, bibliotecarios y familias, donde los estudiantes podrán encontrar contenidos, charlas, capacitaciones y entretenimientos.
Se pueden compartir y/o acceder a materiales, documentos, videos y acompañar los procesos de aprendizajes.
«Para la gestión municipal del intendente Andrés Watson es fundamental el derecho a la educación de todos los alumnos y poder brindarles herramientas digitales hoy es el camino para garantizarlo», se explica en la plataforma.

Comentarios

comments

Compartir