Andrés Watson tomó juramento a los Consejeros Escolares electos

0
Compartir

En el SUM del Polideportivo Municipal La Patriada, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presidió la ceremonia de asunción y toma de juramento constitucional a los Consejeros Escolares electos en las elecciones del 27 de octubre.
«Sepan que van a contar con el apoyo del municipio para la tarea que realizan. Mi mayor política de Estado está sobre el empleo y la educación, y vamos a seguir trabajando con mucha fuerza y esperanza, porque sabemos que ha pasado un tiempo muy difícil», indicó el Jefe Comunal.

 


Y agregó: «La educación para nosotros es una materia muy importante porque ahí está el futuro de nuestros chicos y chicas. Queremos seguir elevando la calidad educativa de Florencio Varela y para eso es necesario el compromiso de todos. Los convoco a trabajar unidos y en conjunto, sin diferencias, por la educación», finalizó Watson.
De esta manera, el Mandatario Comunal procedió al tradicional ejercicio democrático y tomó juramento a Claudia Isabel Allerbon (Presidenta); Raquel Ana Ferreyra (Vice Presidenta); Diego Albino Arroyo (Pro secretario); Gabriel San Pedro (Vocal 3); y Rocío Soledad Tisera (Vocal 4).
Los mencionados nombres se suman a la nómina de consejeros en ejercicio: Mónica Giudici (Tesorera); Darío Olmedo (Pro Tesorero); Pablo Duarte (Secretario); Silvia Ponce (Vocal 1) y Roque Giacomino (Vocal 2).
En tanto, Claudia Allerbon, agradeció al Intendente por su compromiso con la educación, y se esperanzó con el futuro: «Estamos muy esperanzados, porque creemos que a partir de ahora vamos a lograr las mejoras que necesitamos. Debemos proyectar un Consejo Escolar que pueda solucionar las enormes situaciones que tenemos para poder salir adelante».

Comentarios

comments

Compartir