Ante el silencio oficial el Centro Angelelli denuncia el hostigamiento de la Policía a referentes sociales

0
Compartir

La denuncia publicada ayer por Varela al Día generó el silencio de las autoridades policiales y municipales. El Centro Agelelli fijó su posición.

(Comunicado) Desde hace años el Comando de Patrullas de Florencio Varela es parte de una protección inexplicable a Mirta Rojas y un creciente hostigamiento a las compañeras del Merendero “Los Niños de La Cava”.
Mirta Rojas realizó más 100 denuncias según consta en el Departamento Judicial Quilmes, de las cuales sólo una realizada el último sábado está vigente.
Nos Preguntamos. ¿Por qué el Comando de Patrullas firma un cuaderno en su casa alrededor de 10 veces por día?, ¿Por qué los móviles policiales estacionan en la puerta de su casa? ¿Por qué la funcionaria Laura Vivas de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Florencio Varela presenta ante la justicia de modo reiterados escritos de supuestas agresiones?.
¿Por qué protegen a Mirta Rojas quien junto a la policía hostiga a líderes sociales?
Frente a esas preguntas denunciamos los hechos ante la Fiscalía N° 4 de la Doctora Nuria Gutiérrez y el Juzgado de Garantías N° 6 del Doctor Diego Agüero, cerro el comunicado.

Comentarios

comments

Compartir