Anuncian la recuperación de un espacio público en Villa Mónica

0
Compartir

Bajo el lema “Mi Barrio Limpio”, diversas áreas municipales desplegarán un operativo de higiene urbana en el predio ubicado en la intersección de las calles 727 con 740 durante la mañana de hoy miércoles 27 de junio.
En el lugar, ejecutarán tareas para erradicar basurales, descacharrización más trabajos de forestación. Además, realizarán desmalezado, poda, colocarán pilotines o neumáticos para delimitar el área y evitar la acumulación de basura. Finalizarán con la instalación de cartelería con la leyenda “prohibido arrojar residuos” en lugares trascendentales.
Por otra parte en el marco del Programa de Recupero de Espacios Públicos y Erradicación de Micro Basurales, se realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos, sobre los cestos comunitarios ubicados en el barrio Villa Argentina en las intersecciones de Diagonal Los Tilos y 527, Diagonal Los Tilos y Pulpería, Los Pinos y La Paloma, y Diagonal 1 y Diagonal Los Tilos.

Operativos
sanitarios en
La Rotonda y
La Sirena
El miércoles 27 de junio, especialistas vinculados a la Secretaría de Salud Municipal responderán consultas clínicas, efectuarán controles gratuitos de talla y peso a niños, supervisarán el cumplimiento del calendario vacunatorio más el llenado de formularios pertenecientes tanto a ANSES como a la Asignación Universal por Hijo en el centro sanitario “La Rotonda”, situado en la intersección de las calles Grierson con J. de Ibarborou.
Simultáneamente, brindarán servicios congruentes en el centro de salud “La Sirena” ubicado en la calle Guido Spano Nº1238 en un horario equivalente al dispuesto en la dependencia antes mencionada.
En ambos casos, la atención a los pacientes no requiere turno previo: comenzará a las 9 y culminará a las 14 hs. Recibirán a los vecinos por orden de llegada hasta completar los cupos disponibles.

Comentarios

comments

Compartir