Anuncian obras

0
Compartir

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana municipal informó que se iniciarán obras de reconstrucción en hormigón en las calles Aristóbulo del Valle y San Juan, en los tramos comprendidos entre la avenida San Martín y la calle Monteagudo, del casco céntrico del distrito.
Los trabajos comenzarán el próximo lunes 5.

Plan de trabajo
Los trabajos sobre Aristóbulo del Valle se organizaron a través de tres frentes: el primero, entre San Martín y España, media cuadra sentido a calle España, para acceder al playón de la empresa de telefonía y al geriátrico del lugar; el segundo, entre España y Monteagudo; y el tercero, se iniciará una vez habilitado el hormigón del primer frente, con la repavimentación desde la avenida San Martín y hasta el playón de la compañía de comunicaciones. La superficie a mejorar, alcanza los 2.450 metros cuadrados.
En San Juan, el primer sector de trabajo estará en el segmento ubicado entre avenida San Martín y España; y el segundo, desde España, hasta Monteagudo. La mejora de la arteria significa una repavimentación de 2.644,20 metros cuadrados.

Comentarios

comments

Compartir