Anuncian un Frazadazo en Varela

0
Compartir

Docentes, Estudiantes, Padres y representantes Gremiales de los gremios AMET, SUTEBA, FEB Y SADOP, realizaremos el próximo VIERNES 5 de JULIO a las 9 hs. un FRAZADAZO en la puerta de la Jefatura Distrital de educcacion, para exigir se convoque inmediatamente a una Reunión de UEGD de Emergencia para abordar la problemática de la Falta de Calefacción en una gran cantidad de escuelas públicas del distrito. Además vamos a exigir al Gobierno Provincial en la persona de su representante local en Educación, la Jefa Distrital, la restitución del fondo específico FUDIE – Gas, eliminado por la Gobernadora Vidal en 2018 en el marco del Ajuste Provincial.
TRAÉ TU FRAZADA, PONCHO, GORRO, BUFANDA y defendamos juntos a la Escuela Pública!!!
#VidalEsResponsable
AMET – SUTEBA – FEB – SADOP
La protesta sindical se da en el marco de la denuncia del Suteba provincial sobre la falta de gas en al menos 20 escuelas locales y unas 40 que no están calefaccionada. La noticia, que fue fue tapa de ayer de Varela al Dia, fue acompañada por un documento del bloque de Consejos Escolares del FPV/UC de Varela.
Ayer se esperó una respuesta al documento de los Consejeros Escolares de Cambiemos. Sin embargo, hicieron silencio como una forma de desacreditar.

Comentarios

comments

Compartir