Apareció Mussi y junto a Insaurralde se mostró confiado en que “la unidad se va a dar en el PJ”

0
Compartir

Fue en Florencio Varela en la inauguración de las nuevas instalaciones del PJ local. Juan José Mussi reapareció en este tipo de convocatorias y también reclamó que haya consensos. En cambio Fernando Gray llamó a recordar las politicas de Néstor y Cristina, cuando los oradores hablaron de unidad y la unidad con el kirchnerismo está en discusión.

La inauguración del nuevo edificio del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela marcó el regreso del histórico Juan José Mussi a una cumbre de intendentes peronistas. El exjefe comunal y concejal de Berazategui se había retirado de la ‘rosca política’ desde el cierre de listas de 2017, en el cual él y su hijo Patricio –actual jefe comumal- no salieron favorecidos.
En el evento estuvieron el presidente y el vice del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez y Fernando Gray, y alcaldes como el local Andrés Watson, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo de Jesús (La Costa). También estuvo el diputado provincial Julio Pereyra, quien dejó el ejecutivo varelense para ir a la Legislatura.
Durante su discurso, el propio Mussi sinceró que “hace muchísimos meses” que no asiste a una convocatoria política y explicó había decidio asistir por Pereyra.
“Hace muchísimos meses que no voy a ningún acto. Hoy estoy acá porque me invita un compañero que para mí es como un hermano. Le dije ‘voy a ir por vos y por la gente de Florencio Varela’”, explicó.

 

 

No obstante, reclamó a los presentes que hagan “todo para la unión del peronismo” porque “somos los responsables de recuperar el poder”, y para eso el único candidato que aseguró tener es “el modelo nacional y popular”.
En líneas generales, todos que hablaron se mostraron esperanzado en alcanzar la tan mentada unidada. “Tenemos que juntarnos más”, dijo Pereyra, titular del PJ de la ciudad.
En la ocasión, Pereyra lanzó el Observatorio de Innovación y Participación Política, un espacio para la formación y el diseño de acciones estratégicas ligadas a la cultura digital y la comunicación política.
“La llave de la solución la tiene el peronismo”, dijo por su parte Menéndez. “Este lugar tiene que llenarse del espíritu de Perón, de Evita, de Néstor, que dejaron su vida por la causa y por los más humildes”, sostuvo.
“No podemos seguir sufriendo con un gobierno que no se ocupa del pueblo. Nuestro pueblo está sufriendo en serio. Trabajemos pensando en nuestro pueblo”, se quejó Watson
Insaurralde: “La unidad se va a dar, los dirigentes no son estúpidos”
A su turno, Insaurrelde primero elogió a Pereyra por su “fuerza de miltancia incasanble” y su “potencia transformadora”. Luego, dasarrolló un crítica contra el Cambiemos: “No hace falta mirar televisión, hace falta levantarse temprano para ver a nuestra pareja, a nuestros amigos o vecinos con cara de angustia”.
“Yo ya no tengo ganas de hablar de lo que hicimos, aunque a veces es necesario porque algunos se olvidan de los logros que tuvimos. Les pido que le hablemos a la gente de esperanza, que tengamos un mensaje esperanzador”, agregó.
“El camino es largo, debemos empezar a caminar, recorrer cada casa, cada cuadra cada calle para volver a enamorar, Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos pero tambièn de lo que vamos a poder hacer”, recordó.
“Seguramente se va a dar la unidad del peronismo porque los dirigentes no son estúpidos y es el pueblo que está pidiendo eso. Todos los días no dice, únanse porque el peronismo tiene que gobernar en 2019”, adelantó.
“Si nos encontramos todos juntos, si pensamos en los legados de Perón y Evita, si pensamos en la memoria de Néstor, si pensamos en la fuerza con la que construye Cristina, seguramente el peronismo será la esperanza en la Provincia de Buenos Aires”, concluyó.
A su turno, Fernando Gray, el Vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, dijo sentir un gran orgullo de venir a Florencio Varela, porque “acá es donde están la mayor cantidad de votos que aportan al peronismo”. “Gracias a Dios esta sede que es la más grande, hoy también queda chica porque está repleta”, valoró y aprovechó la oportunidad para recordar a Néstor y Cristina Kirchner, y su trabajo por los más humildes.

Comentarios

comments

Compartir