Apareció quemada la Ranger Federal robada en Zeballos

0
Compartir

Un oficial de la Policía Federal Argentina fue víctima de un robo en la noche del miércoles, como informamos ayer al cierre con la participación de una policía en el hecho.
El atraco se genero en Soler y Hudson de Zeballos, en momentos en que el policía ingresaba a casa. Cuatro malvivientes armados se llevaron una camioneta Ford Ranger de la fuerza, la cual no tenía identificación, la cual horas después fue descartada en un descampado de Burzaco, donde la prendieron fuego.
La Policía Federal Argentina aclaró que el hombre asaltado, “cumple funciones como chofer de esta Institución, prestando servicio en el Área de Jefatura”, de manera que el efectivo “no se desempeña como chofer del Jefe de la Policía Federal Argentina Comisario General, Néstor Roncaglia”, como se había informado erróneamente por algunos medios. Del policia involucrado en el hecho no se hizo mencion.
Intervino en el hecho, la Comisaría 1º de Florencio Varela, donde se labraron actuaciones caratuladas “robo a mano armada”, con intervención de la UFI Nº2 de Florencio Varela a cargo de la Dra. Dongiovani.

Comentarios

comments

Compartir