Asaltó el 500 con un busca polo y el colectivero se defendió a golpes

0
Compartir

Ocurrió en el barrio Villa Aurora. El asaltante fue detenido por el Comando de Patrullas.

Quizás en la carátula del caso no haya agravantes por el uso de armas, de fuego o blanca. Que un asaltante use un busca polo para intimidar a su víctima, marca que la crisis también alcanza al delito o que el delincuente no está en su sano juicio.
El hecho sucedió en Morán y Malvinas, del barrio Villa Aurora. Por alli circulaba el interno 706 de la línea 500, conducido por Angel José S. de 38 años. Entre los pasajeros había un sujeto que se manifestaba un tanto alterado, señalaron las fuente consultadas. Se trataba de Francisco Daniel B, de 26 años, afincado en la zona. El sujeto extrajo de entre sus ropas un destornillador del tipo busca polo y se abalanzó sobre el conductor del micro. “Dame la billetera o te lo clavo en el cuello”, alcanzó a decir el hampón. El chofer frenó de golpe, el hampón se fue para adelante y al perder la estabilidad el trabajador del volante lo abrazó para neutralizarlo. En ese momento se trabajaron en lucha: chofer y malviviente. Los pasajeros hicieron señas desde las ventanas del ómnibus a la dotación del patrullero RO 25704 a cargo de los oficiales Angel Alvarez y Alejandro Benitez que circulaban por la zona.
Los policías ingresaron al micro cuando el conductor ya tenía neutralizado al asaltante. En presencia de testigo se logró incautar de entre sus prendas un destornillador, el que fue secuestrado. Esposado el frustrante asaltante, fue trasladado a la Comisaría 2da de Kilómetro 26, con jurisdicción en la zona, previo ser atendido en el hospital Mi Pueblo por las heridas recibidas en su rostro.

Comentarios

comments

Compartir