Asesinan a golpes a un hombre de 65 años en su casa de Villa Mónica Nueva

0
Compartir

Le robaron el dinero ahorrado que tenía para viajar al Chaco

Un hombre de 65 años fue encontrado asesinado a golpes y atado de piernas en su casa de Florencio Varela y se investiga si lo mataron durante un intento de robo, informaron fuentes policiales. El hecho fue descubierto en una vivienda situada en Río Carapachay al 1800 donde residía la víctima, identificada por la Policía como Juan Antonio Niz, de 65 años.
Fuentes policiales informaron que una hija del hombre arribó al lugar y al encontrar a su padre muerto en su dormitorio llamó al 911.
Cuando los efectivos de la comisaría primera de Florencia Varela arribaron al lugar se entrevistaron con la mujer y constataron que Niz yacía muerto y con los pies atados, dijeron los informantes.
Según las fuentes, la hija de la víctima contó a los pesquisas que cuando ella llegó encontró la puerta de ingreso abierta y que en el interior del inmueble advirtió un gran desorden, lo que refuerza la hipótesis de un presunto intento de robo. De acuerdo con los médicos, Niz presentaba una serie de golpes que se cree le causaron la muerte.
A su vez, los investigadores determinaron que la víctima trabajaba en una distribuidora en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que tenía previsto viajar a la provincia del Chaco. En la escena del crimen trabajó personal de la Policía Científica bajo las directivas de la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela.

ENTRADERA
La delincuencia no tiene límites ante las edades. Asi las cosas una abuela de 94 años fue viíctima de una entradera en su casa de la calle Rio Bermejo entre Uruguay y Montevideo de Villa Vatteone.
Según denunciaran vecinos de la zona a este diario, los hampones rompieron en horas de la madrugada de ayer la puerta de entrada al inmueble para ingresar y robarle a la abuela, identificada como Isabel B, una considerable suma de dinero.

Comentarios

comments

Compartir