Asesinan de un balazo a un taxista en Florencio Varela y le roban el auto

0
Compartir
Imagen Internet

Un taxista fue asesinado de un balazo cuando un delincuente que simuló ser un pasajero lo asaltó y le robó su vehículo, en informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 19.30 en diagonal 1, entre El Paisano y Los Tilos, en el barrio Lujan.
Fuentes judiciales informaron a que el taxista, cuya identidad aún no fue establecida, iba a bordo de su auto al que subió un supuesto pasajero.
Sin embargo, durante el trayecto el delincuente lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a descender.
El conductor bajó y forcejeó con el ladrón, quien efectuó un disparo que impactó cerca de la cintura de la víctima.
Según las fuentes, el delincuente intentó rematarlo de un disparo en la cabeza pero como la bala no salió lo golpeó con la culata.
Luego, el asaltante subió al rodado y comenzó a manejar para escapar, mientras que el taxista se reincorporó y tras caminar unos 50 metros pidió ayuda a unos vecinos.
«En ese momento el delincuente regresa a buscar al hombre, no sabemos si fue para dispararle de nuevo pero como no lo vio huyó en el auto», dijo un vocero encargado de la pesquisa.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde fue operado y murió horas después.
En tanto, algunos testimonios señalaron al autor del crimen como un joven de 24 años que vive en el barrio y es apodado «Rengo».
Gracias a los distintos datos obtenidos en el barrio, los servidores públicos destinados en la comisaría 2ª de Florencio Varela realizaron un allanamiento en una finca situada en la manzana N° 4 de un predio situado en calle El Tordillo sin número, donde apresaron al sujeto que fusiló al taxista, llamado Leonardo David, de 24 años y apodado El Rengo.
No obstante, los investigadores procuraban encontrar el taxi sustraído que, de acuerdo a los vecinos, era de Capital Federal.
Además, dado que el hombre muerto no tenía su documentación encima también intentaban establecer su identidad.
El hecho es investigado por la fiscal Nuria Gutiérrez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para hallar el taxi.

Comentarios

comments

Compartir