Asesinaron a un ex convicto de un balazo en cercanías de una cámara de monitoreo municipal

0
Compartir

Ocurrió en el barrio la Colorada, esquina de Eva Perón y Praga. Tenía 34 años años y era conocido como “El Diablo”

El cadáver de un ex recluso apareció abandonado en una esquina de la avenida Eva Perón, del barrio La Colorada Oeste de Florencio Varela, en horas tempranas de la madrigada de ayer. Los efectivos policiales buscan a los autores del crimen quienes, se cree, obraron por venganza y habrían quedado registrados por una cámara de monitoreo ubicada en el centro de la avenida.
La víctima, identificada como Carlos Aiza (34), fue localizado sin vida y con un impacto de arma de fuego 9 mm en la región toráxica en la esquina de la avenida Eva Perón y Praga, en el barrio La Colorada.
Según fuentes, el individuo hacía 8 meses había salido de la Unidad Penitenciaria N° 23, instalada en la localidad bonaerense de La Capilla
En el lugar los pesquisas policiales levantaron 3 vainas servidas calibre 9 mm. Mas tarde establecieron que Aiza era apodado «El Diablo», quien purgó varias condena una de ellas por Robo y la última vez en la Unidad 23 de Florencio Varela, saliendo en libertad hace 8 meses. La madre del ex convicto dijo a los investigadores que su hijo tenía problemas con muchas personas, pudiéndose tratar de un ajuste de cuentas. Realizado un relevamiento en el lugar se estableció la existencia de una maderera que posee cámaras de seguridad y en la esquina de Eva Perón y Pompeya existe un domo municipal, (foto ilustrativa) las cuáles se encuentran siendo analizadas su material fílmico. En la causa, que fue caratulada «Homicidio», intervino la fiscal de la Unidad Funcional N° 6 varelense, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir