Asesinaron a un hombre porque los reconoció como vecinos del barrio

0
Compartir

Ocurrió ayer en Ingeniero Allan. Son dos los imputados y tienen 21 años. Uno fue detenido en Berazategui cuando descuartizaba un caballo con un hacha. El restante está prófugo. La víctima iba a trabajar a las 4.30 de la madrugada. Tenía 55 años y al reconocer a sus verdugos como vecinos del barrio, lo apuñalaron.

Un hombre de 55 años fue asesinado ayer en una desolada calle de Ingeniero Allan cuando caminaba rumbo a la parada del colectivo. Quienes le dieron muerte son dos sujetos del mismo barrio, uno de los cuales ya está detenido.
“No lo asaltaron porque los reconoció y para que no los denuncie lo mataron”, dijo anoche a Varela al Día un investigador del caso.
El hecho se desencadenó a las 4.30 de la fría madrugada de ayer en la calle 1147 y 1150. Por alli transitaba, con rumbo a la parada de colectivos, el vecino Severiano González, de 55 años. Con su mochila en la espalda y abrigado en por la fría madrugada, el trabajador se dirigía a la parada de colectivos .
Allí no hay Puntos Seguros. Existe un puesto de la Policía Local en la calle 1148 y Diagonal Los Tehuelches. Lo uniformados fueron alertados por dos ocasionales transeúntes, que un hombre estaba descompensado en la vía pública.
Llego una ambulancia del SUME pero el doctor a cargo solo certificó que el hombre estaba tirado en el suelo y sin vida. El galeno informó que la víctima presentaba un orificio de entrada en la axila izquierda, con hemorragia interna, informando que poseía demasiadas prendas de vestir, motivo por el cual no pudo establecer con qué elemento fue causada la herida. Mas tarda la autopsia revelaría que se trató de un arma blanca.
LA PESQUISA
Tomo intervención el gabinete técnico de la comisaría Sexta, a cargo del subcomisario Rubén Romero. En ese marco los oficiales ubicaron en la zona del hecho a un testigo que declaró con identidad reservada. El testigo refirió haberse cruzado instantes antes a los asesinos y como lo reconocieron como vecino del barrio, no lo asaltaron. Así las cosas el testigo dijo haber visto a González caminando a la parada de micro y cruzarse con los sujetos. Luego se enteraría que a González lo habían asesinado. Los pesquisas establecieron ayer a media tarde que uno de los sanguinarios sujetos estaba detenido de las 10 de la mañana en la comisaría 5ta de Berazategui al ser descubierto en momentos que con un hacha descuartizaba un caballo que había robado en un campo. El restante sujeto está prófugo.

Comentarios

comments

Compartir