Atletismo: varelenses de oro

0
Compartir

Los deportistas Gino Cañete y Thiago Duré obtuvieron el primer lugar en el “Torneo Círculo Argentino de Atletas Veteranos”-CADAV- durante la competencia de 1500 metros.

“Aunque por momentos fue una carrera dura, con excelentes rivales, logré un buen desempeño. Pude sortear los obstáculos y traje la medalla dorada”, expresó Cañete.

Asimismo, destacó como clave para la mejora en su rendimiento la asistencia de su entrenador -Alberto Duré- quien lo “acompañó siempre”. “Quedó demostrado todo el trabajo que hicimos. Nos llevamos una linda experiencia”, aseguró.

El integrante del plantel municipal ponderó el apoyo brindado por la Comuna al deporte local: “Un espacio gratuito que me brindó muchas posibilidades de crecimiento”.

El joven no dudó en recomendar este tipo de prácticas a los chicos y chicas de su edad, al tiempo que describió la disciplina como “un espacio de socialización y solidaridad”.

Al finalizar, anticipó que previeron participar próximamente en las maratones organizadas por la Federación Atlética Metropolitana -FAM-.

También fueron premiados: en los 10 KM Pablo González -2° en el general-, Alejandra Franco -3 ° en su categoría- y Marcos Palacio.

Comentarios

comments

Compartir