Ató a su víctima para desvalijar la casa: Huyó y fue detenido

0
Compartir

Policías del Comando de Patrulla de Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Sergio Martínez, aprehendieron a un delincuente, que momentos antes, junto con al menos dos cómplices, había ingresado a robar a una vivienda, amenazando y atando a su propietario.
El hecho se generó cuando los oficiales afectados al patrullero de la zona 2, llegaban a las calles 550 y 503, y fueron alertados por un transeúnte de que en la calle 550 al 200 había un grupo de malvivientes ingresando a una vivienda.

 


De inmediato, tomada la novedad se solicitó un móvil de apoyo para dirigir hacia el lugar y una vez allí, el personal interviniente observó que desde dentro de la vivienda se asomó un masculino, el cual al notar la presencia policial se fugó por lo fondos de la casa, haciendo los propio otros dos sujetos.
Seguidamente, el móvil de la zona 18, logró aprehender a uno de los individuos, pudiendo los restantes darse a la fuga. Una vez interceptado el maleante, se procedió a secuestrarle un arma de fuego calibre 32 con 4 proyectiles en su interior y uno percutado.
A su vez, el personal policial logró ingresar a la casa de la víctima notando que se encontraba atada en sus manos, informando que estos malvivientes habrían ingresado a su casa para sustraerle varias pertenencias y subirlas a la camioneta de su propiedad, una Ford Transit, con la cual querían fugarse de la vivienda.
En el hecho tomó intervención la comisaría Florencio Varela 2ª, donde se realizan actuaciones de rigor.

Comentarios

comments

Compartir